ARTDEPARTMENT
¿Estás ahorrando para una nueva pantalla? Para ayudarte a navegar entre las decenas de modelos de TV aparentemente idénticos de Samsung, LG, Vizio, TCL, Sony y otros fabricantes, hemos gastado cientos de horas de contenido en ellos para designar algunos de nuestros favoritos. Enumeramos desde la mejor televisión hasta el mejor conjunto de oportunidades que puedes comprar, y asimismo algunas opciones excelentes en el medio. Y nulo mejor que conseguirla este Buen Fin, el evento de ofertas más magnate de México.
Todos estos modelos tienen una resolución de píxeles 4K Reaccionario HD (y algunos tienen 8K), porque ya no hay muchas razones para comprar una televisión HDTV en serie. Los modelos ahora vienen con pantallas maravillosas, pero son terribles en audio y pueden tener interfaces mediocres, así que asimismo deberías cambiar en una buena mostrador de sonido y en un streaming stick de TV si no puedes encontrar la aplicación que deseas.
Si compras poco en alguna de nuestras historias, WIRED puede obtener comisiones de la liquidación. Esto nos ayuda a seguir con nuestro periodismo.
Hisense U7N QLED
Con un brillo resplandeciente, excelentes niveles de desventurado y voluminosos colores de puntos cuánticos, la U7N de Hisense (8/10, calificación de WIRED) se ve mucho mejor que lo que cualquier otra pantalla por este precio tiene derecho a estar. El maniquí de 65 pulgadas que probamos cuesta 1,000 dólares, pero suele estar a la liquidación por entre 750 y 800 dólares, o por 600 dólares el de 55 pulgadas. Aunque el presupuesto es elevado, esta televisión merece la pena, y por eso es nuestra favorita.
Adicionalmente de su potente rendimiento de imagen, la U7N ofrece excelentes funciones para juegos, como VRR (frecuencia de modernización variable) y ALLM (modo inconsciente de desaparecido latencia), una mostrador de juegos dedicada y compatibilidad con juegos 4K de hasta 144 Hz. Otros atractivos son su intuitiva interfaz Google TV smart y extras sorprendentes como una salida de audio ajustable que permite usar el mando a distancia de la televisión para controlar el barriguita de barras de sonido y receptores antiguos. Sigue mostrando algunos desperfectos, como un rendimiento regular fuera del eje y problemas menores de similitud de la pantalla, pero para la mayoría de los espectadores, especialmente los nuevos en el mundo de 4K HDR, esta pantalla está destinada a deleitar.
Roku Plus Series QLED
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!