
ARTDEPARTMENT

Bill Gates es una de las personas más influyentes interiormente del sector tecnológico y sus opiniones y recomendaciones no pasan desapercibidas. Así, nos ha "ayudado" a contestar preguntas peliagudas de las entrevistas de trabajo como 'cuánto esperas obtener' o '¿por qué deberíamos contratarte?' o hasta ha ofrecido su impresión sobre cuál es la mejor inversión para concurrencia con poco patrimonio. Al fin y al lengua, Bill Gates cofundó la exitosa Microsoft y es multimillonario.
Porque paradójicamente pese a donar millones cada año, Bill Gates es cada vez más rico, si proporcionadamente tiene claro que estaría dispuesto a desprenderse de la anciano parte de su patrimonio y que su fortuna no la heredará su descendencia. Con tanto patrimonio en la cuenta es habitual que otras personas opten por deteriorar en artículos de opulencia como yates (hay un bulo sobre una supuesta embarcación del cofundador de Microsoft), coches de gradación incorporación o relojes, pero eso no va con Gates: lo suyo son los Casio.
Pese a ocurrir sido la persona más rica del mundo entre 1997 y 2017, Bill Gates huye de hacer ostentación de la riqueza, así que siguiendo la castro de Piqué metafóricamente hablando, cambió el Rolex por un Casio. Y quien dice uno, dice al menos tres relojes de la firma nipona, adalid histórico de la funcionalidad en la muñeca.
Con el paso de los abriles y a través de la apretada dietario de Bill Gates hemos ido viéndole luciendo estos modelos en diferentes eventos, en toda una afirmación de intenciones sobre su envite del pragmatismo por encima del status.
Sin ir más remotamente, en una de sus visitas a Harvard lucía en la muñeca el mítico temporalizador de investigación Casio Duro similar (Casio Marlin MDV-106-1av), con una resistor al agua de 200 metros, caja de puñal inoxidable con esfera negra y movimiento de cuarzo que cuesta menos de 70 euros.
Para el día a día el cofundador de Microsoft suele emplazar por el Casio MRW-200H-1B2V que ronda los 30 euros, un temporalizador deportivo de aspecto desenfadado, simple y resistente que luce suficiente minimalista. Lo ha preferido por otra parte completamente en irritado para resultar más sobrio.
Otro temporalizador de la firma nipona habitual en su bienhechor es el modesto Casio W214H-1AV, un maniquí raudo y nuclear (aproximadamente entre 20 - 30 euros) con iluminación LED, escuadrón de larga duración, cuenta antes y cronómetro.
En Genbeta | Este es el manual recomendado por Bill Gates para aprenderlo todo sobre inteligencia sintético
Portada | Reddit
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!