ARTDEPARTMENT

Solicitar una consulta

Aspire Vero: probamos la laptop ecológica de Acer

Publicado el 
marzo 25, 2025

No recomiendo exigirle tareas más pesadas, como iniciar un plan de modelado 3D o ejecutar videojuegos AAA recientes. Los 8 GB de RAM del maniquí evaluado limitan demasiado su capacidad en estas áreas. Como es claro alcanzar el orilla, la temperatura del dispositivo aumenta innecesariamente. Por fortuna, existe una interpretación de esta misma computadora con el doble de RAM. Si estás buscando una laptop ecológica que dure varios primaveras, es necesario que tengas 16 GB de RAM como imperceptible.

La pantalla Full HD (1920x1080) se ve sorprendentemente perfectamente mientras reduce los reflejos de guisa efectiva. Vale la pena señalar que su formato panorámico (15.6 pulgadas) facilita el uso de la pantalla dividida, un apartado que los entusiastas de la multitarea aprecian suficiente. Igualmente es ideal para disfrutar contenido multimedia. En cuanto a su sonido, no hay distorsiones si le subes todo el pandeo. Se desenvuelve mejor cuando escuchas música a solas en ambientes tranquilos.

La estética de una computadora ecológica

Hay que aceptar que en la laptop Aspire Vero esa ritual de “compromiso con el medio bullicio” se siente por todas partes, desde su desempaquetado minimalista hasta en el chasis único. Acer se las arregló para que el equipo se vea y sienta como un artículo creado a partir del reciclaje.

Según la compañía, el 50% del plástico del cuerpo de la computadora proviene de materiales reciclados, mientras que el touchpad está fabricado con plástico recuperado del océano. Como resultado, el equipo tiene una extraña combinación de texturas rugosas con superficies pulidas. Al tacto se siente perfectamente, y las texturas son visibles desde allá.

Acer Aspire Vero aspectos

Un heredero de inmediato identificará una Aspire Vero por su patrón de manchas en el chasis y su textura.

JORGE GARAY/WIRED en ESPAÑOL

El diseño asimismo evita colores comunes como el enojado o el plateado que quiere aparentar aluminio. En su división, opta por las tonos naturales azulados, verdes y grises que adquiere el plástico luego de ser procesado en una planta de reciclaje. Siquiera usaron pintura en difusor en el proceso. Aunque los colores pueden no ser del sabor de todos, reflejan claramente una postura contra la contaminación. En lo personal, me agradaron.

Source link

Compartir este artículo

[social_warfare]

Consultoria Personalizada

¡Si aun no tienes presencia en internet o 
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!

Enviar Consulta Gratis

Más para leer

En ARTDEPARTMENT nos especializamos en brindar soluciones para que tu negocio, empresa o proyecto sea visible en internet.

Diseño WEB

Hosting

Google Ads

WordPress

Posicionamiento SEO

cloud-syncearthbullhorn linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram