
ARTDEPARTMENT

Por postrer, está la opción Eliminar fondo, que simplemente vuelve todo blanco, excepto el sujeto principal de la imagen. No hay herramientas ni ajustes con los que corretear en este caso. Funciona mejor en imágenes donde el sujeto principal es claramente reconocible, pero los resultados pueden ser impresionantes y evitar mucho tiempo de publicación manual.
Ten en cuenta que, mientras que Paño generativo y Eliminar fondo pueden utilizarse de forma gratuita, el Edificador de imágenes consume los créditos de IA asociados a tu cuenta Microsoft. No pueden comprarse por separado: vienen incluidos con una suscripción a Microsoft 365 o a Copilot Pro. Así que, úsalos sabiamente. Puedes percibir más sobre los créditos de IA y cómo funcionan en la página oficial de Microsoft.
El Bloc de notas es quizá más conocido como editor de código que como procesador de textos, pero en los últimos abriles Microsoft ha añadido más funciones de formato y guardado automotriz. Si lo abres en Windows, verás estas funciones, así como un brote Copilot en la cantón superior derecha de la interfaz.
Ten en cuenta que no puedes utilizar Copilot para difundir texto nuevo en el Bloc de notas, como lo harías con otras herramientas como ChatGPT. En su emplazamiento, la función te permite reescribir y retocar lo que ya has escrito. Por lo tanto, antaño de hacer clic en el brote Copilot, debes ingresar un texto en la aplicación y seleccionarlo.
Una vez hecha la selección, haz clic en el brote Copilot y obtendrás una serie de opciones: Acortar y Prorrogar sirven para cambiar la largura del texto seleccionado, y incluso tienes la opción Cambiar tono si quieres que el texto sea más inspirador, formal, informal o humorístico. Igualmente está la opción Cambiar formato, que te permite reestructurar el texto seleccionado, ya sea como una repertorio, un discurso de marketing o incluso una poesía.
Igualmente puedes designar Reescribir en este menú para obtener un conjunto de opciones más completo y ver una horizonte previa del texto reescrito antaño de aplicarlo. Aparecerá una nueva ventana emergente con más herramientas para modificar la largura, el tono y el formato. Igualmente, puedes designar entre distintas variaciones en cada caso. Si encuentras una que te guste, haz clic en Reemplazar para sustituir el texto flamante.
Al momento de escribir esto, parece que el Bloc de notas ofrece a todos los usuarios algunas reescrituras con IA de forma gratuita. Sin retención, al igual que con el Edificador de imágenes en Paint, necesitarás créditos de IA mediante una suscripción a Microsoft 365 o a Copilot Pro para usar estas funciones de forma más extensa.
Si ninguna de estas herramientas de IA te convence o simplemente no te resulta útil, puedes desactivar el brote de Copilot. Haz clic en el ícono de engranaje que se encuentra en la parte superior derecha y desactiva el interruptor de Copilot.
Artículo originalmente publicado en WIRED. Adaptado por Alondra Flores.
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!