ARTDEPARTMENT
Es un hecho. No habrá un Apple Event de octubre para presentar la nueva concepción de Mac con chips M4, pero siquiera una simple y silenciosa aggiornamento del catálogo. Como anticipó Greg Joswiak, responsable de marketing de la marca californiana en la red social X, los anuncios se repartirán de forma inesperada a lo extenso de la futuro semana, empezando por el lunes 28 de octubre. ¿Qué es lo que debemos esperar?
Tal vez sea para aumentar la curiosidad, la resonancia en diámetro y las interacciones: el llamado hype;o quizá sea para probar poco nuevo y más emocionante. Apple introducirá una tercera vía para la presentación de nuevos productos. Esta va más allá de la tradicional Keynote con la que presentó los iPhones y la simple aggiornamento de los catálogos en diámetro con comunicados de prensa, como lo hizo con el nuevo iPad Mini 7.
This content can also be viewed on the site it originates from.
El adelanto llega de la mano del propio principal de marketing de Apple, Greg Joswiak, el unidad que se supone ha diseñado la idea. El breve teaser muestra el popular ícono del Finder para explorar y diligenciar los fortuna internos.
La publicacion en X de Joswiak sugiere que las Mac podrían ser las protagonistas, adyacente con el nuevo chip M4. Aunque no se especifica cuales, Bloomberg News filtra algunas opciones:
El lunes tendremos detalles frescos. Solo queda esperar. ¡Nos vemos la semana que viene!
Artículo originalmente publicado en WIRED Italia. Adaptado por Alondra Flores.
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!