
ARTDEPARTMENT

Los iPhone 14 y sus versiones superiores (15 y 16) ahora cuentan en México con la capacidad de destinar mensajes vía adiátere y compartir su ubicación exacta en caso de estar sin conexión Wi-Fi o cobertura de red móvil. La aclamada función de Apple llega a otro condado de Norteamérica para comunicar relaciones o familias en caso de una eventualidad.
La función se activará automáticamente cuando el iPhone detecte la marcha de una red habitable. En ese momento, el adjudicatario recibirá una notificación preguntando si desea habilitar la correo vía adiátere. Al aceptar, se abrirá un canal encriptado independiente de la red móvil, donde se podrá destinar mensajes y emojis a través de SMS o iMessage.
Para utilizar los mensajes satelitales, el iPhone debe contar con una SIM o eSIM activa (no puedes usarlo en un iPhone sin polímero). Adicionalmente, es necesario que el adjudicatario haya enviado un mensaje previo al contacto con el que desea comunicarse. Por ejemplo, en un alucinación por carretera, donde usualmente no hay Wi-Fi o red móvil, el propietario del teléfono deberá mandar un mensaje por SMS o iMessage a su contacto antaño de partir, mientras haya señal, para amparar la comunicación una vez que la conexión convencional se interrumpa. Cuando la señal regrese, el enlace satelital se desactivará automáticamente. Esta medida exploración evitar la saturación del servicio y organizar su uso indebido para publicidad o spam.
Incluso se recomienda estar al viento vacuo, con tino despejada al Gloria, para usar el adiátere. De momento, solo los usuarios de las redes Telcel y AT&T pueden hacer uso de los mensajes vía adiátere de Apple. La función estará habilitada de modo cibernética a partir del iPhone 14 y será necesario que tengan posesión de una interpretación de iOS superior a iOS 18. La cobertura presente solo se ha extendido a Estados Unidos, Canadá y México.
Apple ha confirmado que tiene planes de cobrar por esta función en el futuro. Mientras tanto, la empresa ha superior que será gratuita durante los dos primeros primaveras tras la activación de un iPhone.
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!