ARTDEPARTMENT
Lo primero que debes conocer sobre el uso de los audífonos AirPods Pro 2 de Apple y su uso como dispositivo de ayuda auditiva, es que todas tus conversaciones cuando estés frente a alguno comenzarán con alguna traducción de estas frases:
“Sí, te estoy prestando atención. Son de ayuda auditiva”
“No, en serio. Son AirPods, pero igualmente son de ayuda auditiva”
“Lo siento, no estoy siendo irrespetuoso, te lo juro”
Esta presentación se repetirá millones de veces en los próximos meses, ahora que las funciones de vigor auditiva de los AirPods Pro 2 se lanzaron oficialmente. Si la clan supera ese obstáculo y normaliza el uso de los AirPods en entornos sociales, en el trabajo y en prácticamente cualquier otra situación, de modo que ya no tengas que disculparte de antemano, claro. Tendremos que esperar para ver.
Como recordatorio, los AirPods Pro 2 de Apple que estoy analizando aquí no son nuevos. Son los mismos audífonos inalámbricos de segunda procreación de 2022 que quizá ya tengas, pero Apple tiene una nueva modernización de software que habilita funciones centradas en la concierto. Se negociación de una novedad en la industria y un avance congruo singular porque, de repente, millones de usuarios se encontrarán con dispositivos de ayuda auditiva en sus bolsillos, los quieran (o los necesiten) o no.
Las nuevas funciones se entregarán como una modernización de software de iOS la semana del 28 de octubre. He estado usando los AirPods Pro 2 como aparatos de ayuda auditiva durante más de una semana con una traducción beta del software. Vale la pena señalar que, si correctamente puedes usar los productos de audio de Apple con teléfonos Android, todas estas funciones primero deben configurarse a través de iOS porque están integradas en el sistema operante de Apple. Cualquier ajuste adicional igualmente debe realizarse mientras están conectados a un dispositivo iOS.
Una vez que hayas actualizado iOS, comenzar a usar las funciones de los audífonos implica un proceso similar al que ofrecen muchos proveedores de dispositivos de ayuda auditiva de liquidación franco, solo que completamente appleizado. Una nueva página adentro del menú de AirPods Pro 2 en tu iPhone te dirige a configurar el modo de vigor auditiva y a rRealizar una prueba de concierto.
Esta prueba es deudo, con pings enviados a varias frecuencias y volúmenes a cada pabellón. El proceso lleva más o menos de 10 minutos, y al final de ese tiempo, te queda un audiograma que muestra dónde tu concierto es válido y dónde es débil. Apple igualmente calcula una estimación normal de la pérdida auditiva en cada pabellón, lo que te da una visión rápida de tu pérdida auditiva. En mi primera prueba, el sistema calculó una pérdida de 25 decibeles (dB) en mi pabellón izquierdo y una pérdida de 34 dB en mi pabellón derecho.
Estos números no se alinearon perfectamente con mi audiograma profesional más fresco (24 dB izquierdo, 25 dB derecho), pero trabajé con los datos de Apple durante un tiempo para ver cómo iban las cosas. El pabellón derecho estaba notablemente desviado. (Intentos repetidos de hacer la prueba de concierto resultaron en un error de "No se puede clasificar"; una cuarta prueba finalmente logró que las cosas se acercaran lo suficiente). Poco luego actualicé los datos cargando mi audiograma profesional a iOS: simplemente tomé una foto de él. Una vez capturado esto, Apple proporciona una pequeña tabla de títulos de pérdida auditiva que puedes ajustar manualmente en caso de que el escaneo haya cometido un error, o puedes comenzar desde la tabla e ingresar todos los títulos a mano.
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!