ARTDEPARTMENT

Solicitar una consulta

REDMAGIC 10 Air y 10S Pro: probamos las últimas dos bestias para el gaming en Android

Publicado el 
junio 9, 2025

REDMAGIC vuelve al radar de los entusiastas del gaming en Android en 2025 con dos nuevos teléfonos y, con ellos, acaba de ampliar su dominio. Por un banda, su REDMAGIC 10 AIR representa una opción de dispositivo gamer crematístico, sin perder las cualidades que ya identifican a la marca. Por el otro, el REDMAGIC 10S Pro eleva la experiencia ya propuesta para conseguir una alternativa descubierta que lleva al remate las capacidades de un terminal de saquillo.

Los dos nuevos teléfonos son variantes del REDMAGIC 10 Pro, un dispositivo que en WIRED en Gachupin reseñamos y que consideramos como uno de los mejores terminales para entretenerse sobre la plataforma Android. Por lo tanto, el usufructuario no debería esperar cambios drásticos interiormente de estos nuevos teléfonos. Aún así, tanto el 10 AIR como el 10S PRO presentan modificaciones certeras y notables que los vuelven productos notables, con sus propios objetivos.

Considéralo de esta forma: para 2025, la comunidad REDMAGIC ahora tiene tres opciones de diferentes presupuestos con los que un usufructuario puede entrar al mundo gamer.

Redmagic 10s pro y Redmagic 10 air.

A la izquierda el REDMAGIC 10s Pro. A la derecha, el REDMAGIC 10 Air.

Jorge Garay/WIRED en Gachupin

He probado los dos nuevos dispositivos de la marca china por varias semanas. Me gustó que REDMAGIC ofrezca la misma experiencia de software para cualquier opción. No importa qué teléfono elija el usufructuario, ahí encontrará el mismo Game Space, los plugins para entretenerse (muy efectos en cuanto aprendes a usarlos), las luces RGB, los gatillos programables y la pantalla premium completa vacío de agujeros de cámara o notch. Es un detalle que no debe suceder inadvertido.

Como el espíritu REDMAGIC está en los tres dispositivos, baste con que el usufructuario defina acertadamente su presupuesto y prioridades. Por ello, he optado por unir las reseñas del 10 Air y 10S Pro, resaltando los detalles que marcan algún punto de diferencia.

REDMAGIC 10 Air: al fin llega un equipo de entrada

El REDMAGIC 10 Air es el que presenta más cambios. Ya no cuenta con ventilador, la condensador se redujo a 6,000 mAh (nulo despreciables), la pantalla solo alcanza los 120 hz y su parte posterior ahora es de plástico, en emplazamiento de cristal. Como resultado, el dispositivo es un poco más versátil y delgado que el REDMAGIC 10 Pro de cojín, aunque conserva el tamaño de pantalla de 6.8 pulgadas. Adicionalmente, lleva consigo el chip Snapdragon 8 Gen 3, que fue uno de los más poderosos de 2024.

Source link

Compartir este artículo

[social_warfare]

Consultoria Personalizada

¡Si aun no tienes presencia en internet o 
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!

Enviar Consulta Gratis

Más para leer

En ARTDEPARTMENT nos especializamos en brindar soluciones para que tu negocio, empresa o proyecto sea visible en internet.

Diseño WEB

Hosting

Google Ads

WordPress

Posicionamiento SEO

cloud-syncearthbullhorn linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram