ARTDEPARTMENT

Solicitar una consulta

la Gen Z no tiene problemas en comprar online, pero en la pescadería sí

Publicado el 
octubre 29, 2024

Hacerse adulto lleva consigo el hecho de aceptar diferentes tareas que normalmente hacían nuestros cuidadores en la infancia o la adolescencia. Respaldar facturas, preocuparse por tener el seguro del coche al día o echarle gasolina antiguamente de que agote. Pero todavía se suma al hecho de hacer la negocio y a enfrentarse a las tan odiadas cantidades de carne y pescado. Poco que una creadora de contenido no ha dudado en contar en su cuenta de TikTok.

Es un hecho que la Reproducción Z está acostumbrada a comprar por internet y acoger en casa el pedido en Amazon o en los supermercados online. Esto hace que ir a una carnicería, pescadería o frutería sea poco positivamente raro para una parte de la sociedad. Sobre todo de cara a entender qué cantidades se debe comprar de comida.

Esto es poco que ha querido compartir la creadora de contenido jaquiles en su cuenta de TikTok. A través de un fresco vídeo relata como fue a la pescadería a por un poco de pescado para cenar. Pero reconoce que por "no entender cuánto pedir he consumido comprando 25 euros de merluza".

@janaquiles

Esto me pasa por principiante 😂🐟

♬ sonido original - Jana Quiles

Concretamente, relata como le pidió un poco de pescado, y la pescadera le dijo que si le ponía la centro de la merluza. Ella entendía que la centro de una merluza (que puede que no hubiera gastado entera casi nunca) iba a ser una ración. Pero su sorpresa fue cuando vio un gran trozo encima de la peso, y ya reconoce que no se atrevía a decirle que la cena era solo para ella.

Incluso tras decirle a la pescadera que le limpiara el pescado y le quitara la espina, esta le cuestiono si estaba segura en quitarle las sufrimientos. Su reacción fue clara: "que se piensa que voy a hacerme un caldo, si la cocino en la Airfrier".

La Generación Z está "quemada" y dispuesta a dejar sus empleos: los jóvenes se han hartado de la inflexibilidad de sus jefes

El final del vídeo no tiene desperdicio: "si a mi me gusta más la lubina". Esta historia tan curiosa internamente de la Gen Z acompañado del humor, ha hecho que sean muchas las personas que han interaccionado con el vídeo con más de 100.000 'me gustas' y comentarios de todo tipo en los que se manejo de empatizar con la creadora.

Imágenes | Samuel C.

En Genbeta | La Reproducción Z y los millennials realizan cada vez más "gastos catastróficos": así es el 'doom spending' y sus causas

Source link

Compartir este artículo

Consultoria Personalizada

¡Si aun no tienes presencia en internet o 
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!

Enviar Consulta Gratis

Más para leer

En ARTDEPARTMENT nos especializamos en brindar soluciones para que tu negocio, empresa o proyecto sea visible en internet.

Diseño WEB

Hosting

Google Ads

WordPress

Posicionamiento SEO

cloud-syncearthbullhorn linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram