
ARTDEPARTMENT

Cuando se quiere apañarse empleo una de las grandes preguntas que se puede resistir a hacer es dónde se puede hacer. En la presente hay una gran cantidad de portales en internet donde con un criterio de búsqueda, como si fuera de Google, puede mostrar una serie de ofertas de trabajo de todo tipo. El SEPE además cuenta con su propia cojín de datos que se llama 'Empléate', y que es muy recomendable usar por la cantidad de ofertas que tiene.
Tras hacer una búsqueda en las ofertas que tiene disponibles, hemos podido encontrar algunas que cuentan con un sueldo verdaderamente bueno y sobre todo que no hace desliz tener experiencia para conseguir al puesto de trabajo.
Muchas de las ofertas que hay en esta web están enfocadas sobre todo a aquellas personas más mayores de nuestra sociedad que pueden tener más complicado encontrar un empleo. El hecho de que no se puedan reciclar ya en otras profesiones obliga a tener que estar en profesiones que no requieren de una especialización. Entre estas ofertas destacan:



Como estas son muchas las ofertas que se pueden encontrar en este portal de empleo. Para apañarse aquellas que no necesitan experiencia se pueden aplicar alguno de los filtros que hay interiormente de este portal de empleo. Adicionalmente de la posibilidad de filtrar por las ofertas que no necesitan experiencia, además podemos encontrarlas por rango de sueldo.
Si acertadamente, es importante siempre estudiar las descripciones de cada una de las ofertas de trabajo que no están revisadas por parte del SEPE. En algunas de estas hemos podido detectar sueldos que son irrisorios por las condiciones que se aplican. Esto hace que no te debes restar nunca con los datos que aparecen en el pequeño formulario de descripción de las ofertas.
Imágenes | Gil Ribeiro Jon Tyson
En Genbeta | Si tu apero cojea en una entrevista de trabajo no es poco casual: están evaluando poco más que tu currículum
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!