
ARTDEPARTMENT

Cuando se comienza una nueva aventura gremial, en muchas ocasiones hay que enfrentarse a diferentes gastos extras para poder adaptarse a las condiciones de la empresa. Este expresión es uno de los grandes motivos por los que algunos jóvenes de la concepción Z se ven obligados a recusar un puesto al que están a punto de obtener.
Así lo muestra una encuesta realizada a más de 2.000 jóvenes de entre 16 y 25 primaveras del Reino Unido. Una parte de ellos afirmaban que los gastos asociados a un nuevo puesto de trabajo era motivo para tener que rechazarlos, pese a favor superado las entrevistas previas.
Esta pesquisa se centra congruo en la etapa pospandemia para todos los jóvenes del país, y apunta a un 5% de ellos que limitan sus aspiraciones profesionales. Esto se debe a que la patrimonio no pasa por su mejor momento, y algunos gastos importantes como por ejemplo el precio del transporte para ir a su puesto de trabajo o la inversión en uniforme no es poco que puedan hacerse cargo.
En este afán de hucha vemos cifras hasta preocupantes. El 21% de los jóvenes reconoce haberse saltado alguna comida para atesorar peculio y el 43% siente ansiedad por el aumento en el coste de la vida.

Estos datos sin duda demuestran que los jóvenes temen congruo por su seguridad financiera en un futuro, no viéndose con una cuenta de hucha y una estabilidad a dilatado plazo. De hecho, aproximadamente el 30% de los jóvenes encuestados manifestaban que pensar en peculio les generaba un gran estrés, y el 60% de las mujeres encuestadas apuntaban a que tenían miedo de no conseguir esta estabilidad.
El entorno no ayuda para cero. Estas sensaciones las vemos a diario en España con un gran problema en la vivienda que impide a los jóvenes emanciparse a una temprana antigüedad. Pero incluso está presente el elevado paro en el sector muchacha de la sociedad, que se ubica en uno de los más altos de Europa. Todo ello lo que genera es ansiedad, y estas cifras solo lo confirman.

La Procreación Z ha perdido interés en trabajar en las grandes tech. Y no es raro: muchas ya no se ajustan a sus títulos
Esta ansiedad lógicamente afecta a la salubridad mental. Así lo recoge una pesquisa publicada en Fortune que revela las consecuencias del clima crematístico flagrante. En los países más pobres se ha pasado una afectación a la salubridad mental de los jóvenes la situación económica por la que están pasando.
En esta, el 40% de los encuestados apuntaban a que padecían problemas de salubridad mental, y en el interior de estos un tercio mostraba preocupación no poder ganar sus metas profesionales. Esta ansiedad y error de autoestima en las capacidades propias no es inocua, ya que el 12% apunta a que no ha podido afrontar las entrevistas de trabajo, mientras que el 18% se siente abrumado y no quiere intentar inscribirse en una ofrecimiento gremial.
Imágenes | Devin Avery Alexis Brown
En Genbeta | La Procreación Z en España prefiere ser funcionaria que trabajar en una empresa y tienen razón. En lo sabido se apetito mucho más
(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName('head')[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement('script');
instagramScript.src="https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js";
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();
-
La nota
La concepción Z se ve obligada a recusar trabajos por una simple razón: no pueden remunerar sus uniformes y traslados
fue publicada originalmente en
Genbeta
por
José Alberto Lizana
.
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!