ARTDEPARTMENT

Solicitar una consulta

Mejores herramientas de inbound marketing gratis y de pago

Publicado el 
febrero 3, 2025

Existen un sinfín de herramientas de Inbound Marketing a las que puedes alcanzar, infundado o low cost. Sin secuestro ¿sabes cuál puede resultarte más útil para tu negocio o cuál designar en cada período o canal? Como ya hemos comentado anteriormente, el Inbound Marketing consiste en solucionar que tus potenciales clientes te conozcan.

Asimismo te puede interesar: qué es Inbound marketing

La organización de Inbound Marketing contiene 4 fases: apego, conversión, obturación y prescripción, en este artículo te mostramos las mejores herramientas de Inbound Marketing para cada una de las fases, y al final del post, podrás conocer las herramientas más TOP de Inbound Marketing.

¿Quieres descubrir qué es el Inbound Marketing y sus técnicas más efectivas?

La tecnología fundamental en el Inbound Marketing

Es indiscutible que para tolerar a parte una organización de inbound marketing necesitamos tecnología, pues es una metodología principalmente online. Actualmente en el mercado hay muchos tipos de herramientas que pueden ayudarnos, pero básicamente tenemos dos grandes opciones cuando tenemos que tomar esta audacia:

  • Sufrir a parte la organización con multitud de herramientas, cada una dedicada a cubrir una de las actividades o deposición de la organización inbound (mandato de contenidos, redes sociales, giro de emails, etc.).
  • Contratar una útil integrada todo-en-uno que haga todas las funciones que vamos a precisar sin tener que contratar más de una útil.

En los inicios del inbound marketing, normalmente las herramientas todo-en-uno eran caras e inaccesibles para muchas empresas, por lo que muchos negocios tenían que decantarse por la primera opción. Sin secuestro, esto tiene muchas desventajas como una dificultad más inscripción en la integración de la información, tener que resolver y ilustrarse muchas herramientas, tener que hacer varios pagos y suscripciones cada mes (muchas de las herramientas funcionan con suscripciones mensuales).

Imagina que tuvieras que hacer con herramientas separadas todas las tareas que haces en tu día a día con tu smartphone: ¿a que es impensable hoy en día tolerar una calculadora, una radiodifusión, un atlas, un reproductor de mp3, una cuaderno, etc. siempre encima pudiendo hacer todo esto con el teléfono móvil? Lo mismo pasa con las herramientas de inbound marketing. Actualmente hay muchas opciones que se adaptan a todas las empresas, con sus deposición y presupuestos distintos.

Mi objetivo con este artículo es explicarte cuáles son las principales herramientas de inbound marketing y cómo designar la que mejor se adapte a tu negocio en almohadilla a sus características. ¡Vamos allá!

Master en Inbound Marketing & Sales Automation

¡Aprende a atraer a tu divulgado en dirección a tu marca!

¡Quiero aprender más!

e-Book

La pauta completa del Inbound Marketing

Descargar