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Existen un sinfín de herramientas de Inbound Marketing a las que puedes alcanzar, infundado o low cost. Sin secuestro ¿sabes cuál puede resultarte más útil para tu negocio o cuál designar en cada período o canal? Como ya hemos comentado anteriormente, el Inbound Marketing consiste en solucionar que tus potenciales clientes te conozcan.
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La organización de Inbound Marketing contiene 4 fases: apego, conversión, obturación y prescripción, en este artículo te mostramos las mejores herramientas de Inbound Marketing para cada una de las fases, y al final del post, podrás conocer las herramientas más TOP de Inbound Marketing.
¿Quieres descubrir qué es el Inbound Marketing y sus técnicas más efectivas?
Es indiscutible que para tolerar a parte una organización de inbound marketing necesitamos tecnología, pues es una metodología principalmente online. Actualmente en el mercado hay muchos tipos de herramientas que pueden ayudarnos, pero básicamente tenemos dos grandes opciones cuando tenemos que tomar esta audacia:
En los inicios del inbound marketing, normalmente las herramientas todo-en-uno eran caras e inaccesibles para muchas empresas, por lo que muchos negocios tenían que decantarse por la primera opción. Sin secuestro, esto tiene muchas desventajas como una dificultad más inscripción en la integración de la información, tener que resolver y ilustrarse muchas herramientas, tener que hacer varios pagos y suscripciones cada mes (muchas de las herramientas funcionan con suscripciones mensuales).
Imagina que tuvieras que hacer con herramientas separadas todas las tareas que haces en tu día a día con tu smartphone: ¿a que es impensable hoy en día tolerar una calculadora, una radiodifusión, un atlas, un reproductor de mp3, una cuaderno, etc. siempre encima pudiendo hacer todo esto con el teléfono móvil? Lo mismo pasa con las herramientas de inbound marketing. Actualmente hay muchas opciones que se adaptan a todas las empresas, con sus deposición y presupuestos distintos.
Mi objetivo con este artículo es explicarte cuáles son las principales herramientas de inbound marketing y cómo designar la que mejor se adapte a tu negocio en almohadilla a sus características. ¡Vamos allá!
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El uso de soluciones especializadas es secreto para optimizar tu organización de marketing online: desde la captación de leads hasta la automatización y el examen. A continuación, encontrarás un relación de herramientas más potentes de inbound marketing, organizadas para mejoría cada etapa de tu funnel de liquidación e inbound:
En esta período, el objetivo es atraer tráfico y dar a conocer tu marca. Hablamos de SEO, redes sociales, creación de contenido y primeras interacciones con el legatario.






¿No eres un diseñador boceto? No te preocupes, con Canva puedes crear diseños impresionantes (ebooks, infografías, banners, etc) de forma muy sencilla y llamando la atención de los usuarios, incluso podrás encontrar plantillas prediseñadas.
Aquí el legatario ya te conoce y está considerando tu opción. El foco está en capturar leads, nutrirlos y sustentar su interés hasta que estén listos para la liquidación.
El legatario está cerca de tomar la audacia de operación o contratación. Aquí necesitas herramientas para caudillo landing pages, cerrar la liquidación, resolver el pipeline y asegurarte de que no se te escape ninguna oportunidad.
Lander: una sencilla útil con la que podrás crear tus propias Landing Pages sin la obligación de una codificación manual. De este modo podrás vislumbrar clientes potenciales generando leads. Se integra a la perfección con cualquier otra plataforma analítica.


La secreto delInbound Marketing consiste en inclinarse las herramietnas que positivamente se ajusten a tus objetivos y presupuesto. Asegúrate de que se integren aceptablemente entre sí y que puedas analizar cada período del proceso, desde la gestación de leads hasta la conversión y fidelización de tus clientes.
Si quieres dar más prestigio a tu marca y atraer nuevos clientes puedes echarle un ojo al Master en Inbound Marketing & Sales Automation, te será útil para ilustrarse a diseñar estrategias que utilicen el pull marketing para darle ese empujón a tu negocio y atraer a tu divulgado.
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