
ARTDEPARTMENT

Elon Musk es un personaje conocido que sin duda está en boca de muchas personas. CEO de Tesla, SpaceX y próximamente con un cargo en el gobierno de los Estados Unidos son algunos de los títulos que se le puede poner tras su nombre. Pero hay un periodista, Seth Abramson, que se ha autodenominado "el biógrafo de Elon Musk" que opina que el CEO de X es mentalmente inestable. Poco que afectaría a su futuro puesto en la establecimiento a luceros del periodista.
Abramson no ha publicado ningún obra biográfico de Musk, pero el mismo se autodenomina con este título. Simplemente por el hecho de acontecer seguido sus publicaciones y todo lo que hay a su rodeando, ya se ha evidente como una persona que puede cuchichear de su estado mental. Y es tajante, ya que sin andarse con rodeos comienza su hilo en X afirmando "Creo legítimamente que Elon Musk podría volverse irreflexivo".
Tras una afirmación tan rotunda como ver que Musk se puede retornar irreflexivo en un futuro, siguió justificándose haciendo narración al consumo de drogas de Musk o el hecho de que presenta autismo:
Soy un biógrafo de Musk que ha estado siguiendo su comportamiento en diámetro durante los últimos dos primaveras y, donado que ha admitido que padece una enfermedad mental, un consumo excesivo de drogas y un estrés paralizante, ahora es comprensible temer que esté gravemente enfermo
Pero va más allá. El hecho de que Musk esté presente en muchos aspectos de nuestras vidas como por ejemplo la industria aeroespacial o la inteligencia sintético, hace que estos comportamientos puedan ocasionar un mal en la sociedad. Siempre haciendo narración a las reflexiones de este periodista: "Su excentricidad y su creciente incitación a la violencia nos ponen a todos en peligro".
Lo que más le llega a preocupar es su mejora al poder. Es por ello que le pone de 'deberes' al gobierno contemporáneo de Estados Unidos que tome las medidas para que no llegue al poder nunca como la rescisión de los contratos vigentes e incluso que lo procesen por las iniciativas que quiere desarrollar en su nuevo sección.

Se topa con la efectividad de que carencia de esto se cumplirá con la frase "sospecho que no se tomará ninguna medida" ya que no cree que sus palabras lleguen a la Casa Blanca. Aunque sí ha generado un debate en X entre los haters y los fans de Musk.
Todos somos conscientes de que Elon Musk no es igual que los demás. El mismo ya lo reconoció en una entrevista al afirmar que "Sé que digo o publico cosas raras, pero así es precisamente como funciona mi cerebro". Incluso dejó ver que padece el Síndrome de Asperger que puede provocar problemas a la hora de interaccionar con el resto.
Imágenes | Flickr
En Genbeta | España acusa a Elon Musk de influir en la opinión pública a través de redes: creen que debería ser imparcial
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!