
ARTDEPARTMENT

En su noticia anual de encargo, una empresa española que aprovechó la remisión fiscal para traer desde Suiza más de medio millón de euros, ha escrito que “toda la reglamento profesional va encaminada a proclamar derechos absurdos, fomentar la vagancia y a defender a los malos trabajadores, dejando a las empresas indefensas delante este tipo de abusos”.
Concretamente, se negociación de la firma Cartonajes Santorromán, una empresa de La Rioja, que suma cerca de 47 millones al año. No es la primera vez que se muestra crítico con el gobierno en sus informes. Hace dos primaveras mostraba su “perplejidad” tras ganar beneficios récord pese a los “ineptos” del Gobierno, como ya recogió El Diario en aquellos momentos.

La remisión fiscal de 2012 promovida por el Partido Popular, facilitó a personas y empresas que tenían caudal en paraísos fiscales como Suiza, trajeran su caudal a España pero pagando menos impuestos de los comunes por esas cantidades. Como recuerdan desde Iberlay, la DA 1ª del Real Decreto-ley 12/2012, de 30 de marzo permitió la regularización de las rentas previamente ocultadas “a un tipo corto” (10%).
Incluso eximió a los contribuyentes (o defraudadores) que se acogieron a la regularización de “la imposición de intereses de tardanza, de recargos por ingresos extemporáneos y de sanciones, administrativas o penales, por el incumplimiento de los deberes formales y materiales derivados del origen de la obligación tributaria”, entre otros asuntos.
Cómo solicitar el CERTIFICADO DIGITAL de PERSONA FÍSICA de la FNMT
Ahora, esta empresa dice en su informe, como ha podido ver El Diario que muchas personas desempleadas y algunas con empleo asimismo tienen una aire que no les convence.
Dicen de ellas que "no quieren progresar en su categoría profesional, no quieren responsabilizarse responsabilidades, cubrir el turno de sombra se ha convertido en ardua tarea y, el viernes por la sombra, parece que no es probable”. Incluso dicen que no es por caudal, ya que no quieren más si eso "implica más responsabilidad.

Incluso afirman que "el nivel de absentismo se ha duplicado" y que delante esto, "las empresas no podemos hacer nadie". Acento del gobierno coetáneo de España como un "parlamentario socialista-comunista" que no se da cuenta de que "eso produce aumento de costes, que a su vez produce inflación y, finalmente, más pobres". .
A todo esto, cerca de sostener que los beneficios de la empresa en 2023 se incrementaron en un 57,8%, hasta un nuevo récord histórico de 4,77 millones.
Imagen | Foto de Hunters Race en Unsplash
En Genbeta | Los jefes que deciden retornar a la oficina: acabó el confinamiento y los trabajadores pueden tener más distracciones desde casa
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!