
ARTDEPARTMENT

La tarde de este jueves ha dejado a los clientes de CaixaBank sin posibilidad de actuar en la banca online de la entidad catalana. El responsable de este error ha sido una "incidencia técnica" que ha provocado la caída desde hace varias horas de la aplicación y asimismo de los servicios a través de su página web.
Por lo que precede podría ocurrir parecido un ataque a los servidores, pero la existencia es que CaixaBank descarta este proscenio y asegura que ya trabaja en ello para poder solucionar el problema.
Las redes sociales han estallado contra la entidad bancaria al ver como no pueden actuar con los servicios que tienen contratados. Y es que trámites tan habituales como por ejemplo hacer un Bizum no se va a poder hacer desde las cuentas de CaixaBank.


Los clientes a través de redes sociales asimismo han manifestado que tienen problemas para raelizar pagos con su polímero bancaria y realizar retiradas de efectivo en los cajeros. Aunque desde el costado apuntan a que no tienen este error reportado en sus sistemas.

¿Cuál ha sido el error que ha generado esta caída en los caídos? De momento se desconoce y la entidad bancaria está trabajando para resolver el error y recuperar la normalidad. El problema es que evidentemente estamos a las puertas de la Navidad y mucha gentío está aprovechando para poder realizar las compras navideñas e incluso salir a engullir con los compañeros o amigos. Poco que se ha podido ver podrido por este error.
Imagen | Caixa
En Genbeta | No, Bizum no ha cambiado sus límites de emisión de capital: estas son las condiciones que han confirmado que continúan
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!