ARTDEPARTMENT

Solicitar una consulta

Parece impensable, pero hay padres acompañando a muchos jóvenes Gen Z a entrevistas de trabajo. E incluso intervienen en ellas

Publicado el 
diciembre 12, 2024

En los intentos por conocer mejor a la procreación más pollo en el interior del mundo gremial (porque la más pollo ahora es la Alfa), muchos son los estudios que se desarrollan y las investigaciones que se llevan a parte para entender a la Gestación Z que este año superará a los boomers en cantidad en la fuerza gremial en muchos países.

Ahora hay un sorprendente estudio, sobre la adolescencia en Estados Unidos, que será interesante, sobre todo, para el personal de fortuna humanos y para que eviten usar sorpresas. Mientras que un 70% de jóvenes afirman pedir apoyo a sus madres y padres mientras buscan empleo, hasta 1 de cada 4 va a las entrevistas con sus progenitores.

La Generación Z no coge el teléfono, y eso es un problemón: no contestan a las ofertas de trabajo que le llegan

Según Resume Templates, que se muestra muy crítica con los trabajadores jóvenes (dice de ellos que tienen triunfo de carecer de independencia, motivación y conocimiento del mundo vivo para contribuir en el división de trabajo), tras entrevistas a 1.428 miembros de la procreación Z (de 18 a 27 abriles) que vivían en Estados Unidos (y que buscaron trabajo durante el año pasado para entender cuánto dependen de sus padres a la hora de averiguar trabajo) que el 25 % llevaron a sus padres a entrevistas para encontrar trabajo.

Y esta última es la parte más sorprendente. Casi cuatro de cada diez madres o padres acompañaron a sus hijos a las entrevistas y ahí quedó su intervención, pero más del 25% se sentó frente al entrevistador; casi el 20% llegó a presentarse al regente; e incluso un 7% respondió a algunas preguntas que eran para su hijo o hija. Por otra parte, casi uno de cada diez hizo que sus padres completaran sus llamadas de selección de fortuna humanos.

Confianza en sus padres

El 70% de los miembros de la procreación Z piden ayuda a sus padres en el proceso de búsqueda de trabajo De los que encontraron trabajo, el 83% atribuye el éxito a sus padres. El 16% dice que sus padres presentaron solicitudes de empleo por ellos. 1 de cada 10 hizo que sus padres escribieran su currículum y 7 de cada 10 miembros de la procreación Z piden a sus padres que los ayuden a encontrar trabajo.

La mayoría de los miembros de la procreación Z (70%) que buscaron trabajo durante el año pasado dicen que confiaron en la ayuda de sus padres en el proceso de búsqueda de trabajo. Solo el 30% de los miembros de la Gestación Z que encuestamos afirman que no pidieron ayuda a sus padres en su flamante búsqueda de empleo.

La Generación Z tiene claro qué es lo más importante para ellos para trabajar en una empresa: incluso por encima del sueldo

"La cantidad de oportunidades laborales y la complejidad del mercado gremial son factores que hacen que los miembros de la Gestación Z busquen la ayuda de sus padres", ha explicado Andrew Stoner, redactor de currículums ejecutivos de ResumeTemplates.

“Conocer lo que hace una empresa, compulsar su legalidad y comprender lo que implica un trabajo específico son tareas que pueden ser un desafío para cierto sin ninguna experiencia gremial formal”.

Qué hay de malo y bueno en esto

Aunque esto tendría sentido viendo que la procreación de nuestros padres desarrolló su carrera profesional en un momento del pasado en el que trabajar daba billete para comprarse un hogar, y ya no (trabajar ya no da para proceder proporcionadamente), y había opciones de crecer laboralmente, y de ahí la confianza que los jóvenes depositan en ellos, desde Resume Template critican que "que los padres presenten solicitudes sin involucrar a sus hijos no es lo ideal”.

La Generación Z se enfrenta a dos grandes problemas: la crisis de vivienda y no querer trabajar a cualquier precio

Sus razones es que "de esta modo, los trabajadores jóvenes no adquirirán conocimientos prácticos ni experiencia con el proceso de solicitud y probablemente estarán menos interesados ​​y preparados para las expectativas de un empleador durante el proceso de entrevista".

Imagen | Foto de Kenny Eliason en Unsplash

Vía | Xataka

En Genbeta | El teletrabajo puede perjudicar a los empleados más jóvenes. Les quita visibilidad y capacidad de enseñanza

Source link

Compartir este artículo

[social_warfare]

Consultoria Personalizada

¡Si aun no tienes presencia en internet o 
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!

Enviar Consulta Gratis

Más para leer

En ARTDEPARTMENT nos especializamos en brindar soluciones para que tu negocio, empresa o proyecto sea visible en internet.

Diseño WEB

Hosting

Google Ads

WordPress

Posicionamiento SEO

cloud-syncearthbullhorn linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram