ARTDEPARTMENT
Apple podría presentar cinco nuevos productos en la próxima primavera, que abarcarán la mayoría de sus líneas. En primer división están los nuevos iPads de matiz media con la 11a Procreación de la tablet unificado conexo a la lectura con chip M4 del iPad Air, y un nuevo iPad SE. Incluso es probable que se anuncie una nueva MacBook Air; mientras que el HomePod con pantalla táctil y Apple Intelligence aún no se concreta y se queda como un solo rumor a costas de ser ilustre.
Se esperan dos nuevos iPad de matiz media, la 11a vivientes del progenitor de la matiz de tablets que debería actualizarse dos abriles a posteriori de la última lectura; lógicamente con Apple Intelligence a borde y con la posible integración del chip A18. El segundo será el iPad Air con chip M4, conexo al nuevo Magic Keyboard.
El dispositivo que más revuelo ha causado entre los usuarios que prefieren lo "cardinal" es el iPhone SE 4, la última vivientes del smartphone más compacto y crematístico de Apple. La promesa auténtico para 2025 es una mejoramiento en su diseño y funcionalidad, abriendo la puerta al ecosistema Apple Intelligence. El aspecto debería parecerse mucho al del iPhone 15: con biseles compactos y sin el popular botonadura de inicio con leedor de huellas dactilares, que daría el posterior paso al FaceID como mecanismo de desbloqueo biométrico. El hardware giraría entorno al chip M4 con módulo 5G sin ondas milimétricas, mientras que la cámara de la parte trasera continuará con un único sensor.
En la primavera de 2025 esperamos una nueva MacBook Air con M4. No hay demasiada expectativa sobre actualizaciones de diseño, la pulvínulo seguramente será la misma que la vivientes antedicho; sin secuestro, la novedad más popular podría ser la webcam Center Stage.
Por postrer, el producto más peculiar es el display robótico de Apple similar al del altavoz inteligente Alexa. El aspecto será el mismo que el del HomePod que ya conocemos, con un baladí cambio: un pequeño protector que podrá mover una pantalla táctica de 6 pulgadas. El sistema será muy útil en las videollamadas, cuando el becario esté moviéndose por la habitación. Este dispositivo será una nueva partidura de producto, un hub diseñado para cumplir con todas las funciones de Apple Intelligence. Por otra parte, reproducirá la lectura mejorada de Siri, que abrirá la puerta a una interacción más natural y facilitada.
Entrevista originalmente publicada en WIRED Italia. Adaptada por Alondra Flores.
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!