
ARTDEPARTMENT

Diciembre ya está aquí, y encima de los clásicos mantecados o luces navideñas igualmente es hora de conversar del recopilatorio de canciones que más hemos escuchado en el año. El Spotify Wrapped 2024 es una de las formas más conocidas de ver este recopilatorio en forma de carrusel, pero igualmente es ya un clásico crear un cartel de festival con los nombres de los artistas más escuchado. Todo gracias a Instafest.
La aparejo de Instafest se ha convertido igualmente en un auténtico clásico que acompaña al Wrapped al mostrar en una sola visión todos los artistas más escuchados usando la información de Spotify. De esta modo, será tan claro como vincularlo a la cuenta de Spotify para descargar este cartel o compartirlo en redes sociales.
Instafest te va a permitir tener un diseño mucho más atractivo y vistoso de tu recopilatorio anual. Sobre todo viendo que este año Spotify ha apostado por un diseño de su Wrapped más plano en las diferentes historias que se pueden compartir.
27 TRUCOS de SPOTIFY - ¡Controla toda tu MÚSICA como nadie!
Para crear el Instafest simplemente vas a tener que acceder a su página web e iniciar sesión con tu cuenta de Spotify. En el caso de que ya hayas usado esta aparejo en primaveras anteriores, es posible que te encuentres con la sesión ya iniciada.


Tras compilar toda la información de tu cuenta de Spotify te va a mostrar el cartel en si, aunque en la parte derecha vas a poder separar el rango de tiempo que quieres ver. Para tener un recopilatorio como el Wrapped vas a tener que separar la opción "final año".
Seguidamente, el diseño del cartel va a poder cambiar entre tres opciones diferentes: Malibu Sunrise, LA Twilight y Mojave Dusk. Por otra parte, como novedad de este año podrás ocultar a algunos artistas que no quieres que aparezcan en el cartel porque has escuchado de rechazo o porque simplemente no quieres compartirlos frente a tus amigos.

Ya solo quedará en pulsar en 'Ahorrar y compartir' para que te permita descargar de modo nave en tu dispositivo o compartirlo directamente a las redes sociales como las historias de Instagram. Al final el objetivo de esto es tener tu cartel de festival completamente personalizado.
En Genbeta | Spotify se está convirtiendo en YouTube, y Amazon en Spotify. Pero ambas luchan en la misma batalla: la del audiolibro
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!