ARTDEPARTMENT
Los datos de Oura puntualizan que solo el 28% de las mujeres biológicas sabe lo que va a ocurrir durante la perimenopausia, lo que supone un enorme malogrado de información si se tiene en cuenta que todas las alumnas de secundaria reciben una clase de vigor para prepararse para lo que ocurre con la período. El primer paso es incluso aceptar que está ocurriendo. Con ese fin, el fabricante añadió recientemente 17 nuevas etiquetas, como sofocos, terapia hormonal sustitutiva (THS) y manchado, para que las beneficiarias puedan originarse a notar las tendencias en sus propias líneas de tiempo.
Una de las conclusiones más significativas del noticia de Oura es que el sueño se ve enormemente afectado durante la perimenopausia y la posmenopausia. El cansancio aumenta drásticamente durante la perimenopausia y la posmenopausia temprana. Un sofoco puede durar entre treinta segundos y diez minutos, y el 69% de ellos están asociados a despertares durante la tinieblas. Como puede atestiguar cualquiera que haya cuidado a un bebé, pararse de la cama repetidamente durante la tinieblas pueden afectar al funcionamiento al día próximo.
El acné, la hinchazón intestinal y las migrañas son algunos de los síntomas más comunes de los que informan las mujeres perimenopáusicas de Oura. Para mí, lo más preocupante es que las mujeres perimenopáusicas presentan un descenso del 20 al 30% en la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC). Una variabilidad incorporación significa que el sistema nervioso contesta y es resistente; se puede hacer frente a situaciones cambiantes, realizar mucha actividad física y controlar el estrés. En cambio, un índice bajo se asocia a un veterano peligro de eventos cardiovasculares.
Incluso una vez que sabes que estás experimentando los síntomas de la perimenopausia, puede ser un poco difícil entender qué hacer al respecto. La terapia hormonal para la menopausia es una opción habitual, aunque controversial. Pero las soluciones a gran escalera, como que la persona se adapte a las condiciones de vigor, están un poco fuera de nuestro control. Aun así, si notas que la calidad de tu sueño y tu VFC disminuyen al entrar en la perimenopausia, resumir la cantidad de trinque y cafeína que consumes o aumentar la actividad cardiovascular regular puede ayudarte.
A medida que las organizaciones públicas y privadas aprendan a rendir el poder de los anillos inteligentes y otros wearables, podremos arrojar pequeños rayos de luz sobre esta condición tan humana. No tienes por qué encontrar la guisa de salir delante tú sola.
Artículo originalmente publicado en WIRED. Adaptado por Alondra Flores.
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!