ARTDEPARTMENT
Warren Buffett redujo su participación en Apple a más de la porción, lo que le reportó una fruto inmensa. A más ganancias, más impuestos y se ha sabido que ahora pagará tantos impuestos como casi son los ingresos anuales de Spotify (unos 15 millones de dólares).
El magnate está llevando a lugar una organización de desinversión, motivada por factores fiscales y una dirección de su cartera de inversiones más "prudente". Esto además puede demorar a afectar a la propia Apple, como veremos en este artículo. Y es que muchos se preguntan ahora si los millonarios desconfían al 100% del potencial presente de Apple.
De todos modos, aunque Berkshire Hathaway (su firma de inversión) lleva tres meses desvinculándose de Apple, pero mantiene una postura vasto. Según recogen los medios, "con un precio de saldo medio de unos 186 dólares por entusiasmo, la plusvalía obtenida por se estima en 150 dólares por entusiasmo".
Cómo DESINSTALAR APPS al completo en un Mac GRATIS Los Tutoriales de Applesfera
El propio Buffett ha manifestado su intención de conservar acciones de Apple, American Express y Coca-Pan dulce. Según los expertos en el sistema financiero, varios factores pueden explicar esta organización de desinversión, por ejemplo priorizar la solvencia en un contexto de altos tipos de interés.
Otro ambiente a tener en cuenta pudo poseer sido la perspectiva de un aumento del impuesto sobre las plusvalías. Poco que algunos candidatos políticos estadounidenses pusieron sobre la mesa, antaño de la trofeo ayer de Donald Trump.
El que será presidente de Estados Unidos de nuevo, tras Joe Biden, quiere hacer una resistente postura por aumentar los precios de los aranceles para estrechar el comercio internacional. De todos modos, prevé mantener beneficios para las altas rentas en cuanto a plazo de impuestos.
Ahora admisiblemente, los problemas que un multimillonario como Warren Buffet puede tener en cuanto a sus inversiones de mucho peculio no han de ser las mismas que una persona regular con alguna inversión en Apple.
Las cuestiones fiscales, decisivas para una empresa que gestiona miles de millones de dólares, son menos importantes para un particular (Buffet quiere mantenerse en la inventario de los hombres más ricos del mundo mientras que una persona de a pie puede simplemente querer un ingreso extra). Apple sigue siendo una empresa resistente, que genera ingresos considerables, aunque su crecimiento se ha desacelerado en los últimos trimestres.
Warren Buffett invirtió fuertemente en Apple en 2016, por un peculio original de 40.000 millones de dólares. Esta inversión resultó extremadamente rentable, generando un retorno del 800%.
Imagen | Foto de Giorgio Trovato en Unsplash
En Genbeta | El líder de un sindicato castellano, sobre la recorrido profesional de 4 días: “las experiencias de otros países muestran que no funciona”
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!