
ARTDEPARTMENT

El navegador además ofrece la posibildiad de navegar en modo incógnito y de establcer controles parentales.
Captura de pantalla del modo incógnito en ChatGPT Atlas, el nuevo navegador web de OpenAI.Cortesía OpenAI
Otra de las innovaciones destacadas es el modo agente, que permite al chatbot ejecutar automáticamente diversas tareas internamente del navegador en nombre del becario.
“Imagina que estás organizando una cena y tienes una prescripción en mente. Puedes compartirla con ChatGPT y pedirle que busque un supermercado, anualidad los ingredientes a un carrito y realice el pedido a domicilio. En el entorno profesional, podrías solicitarle que caleta y revise documentos del equipo, elabore estudios competitivos o recopile información para un noticia”, detalla el equipo de incremento.
Captura de pantalla de ChatGPT Atlas, el navegador con IA de OpenAI.Cortesía OpenAI
Esta función, actualmente en escalón beta y adecuado solo para suscriptores de los planes Plus, Pro y Business, incorpora mecanismos de seguridad para ceñir el aventura de que el agente actúe de forma indebida o comprometa la privacidad del becario:
OpenAI advierte, no obstante, que el modo agente conlleva ciertos riesgos. “Adicionalmente de cometer errores al hacer en nombre del becario, los agentes pueden ser vulnerables a instrucciones ocultas en páginas web o correos electrónicos diseñadas para alterar su comportamiento. Esto podría ocasionar el robo de datos o la ejecución de acciones no autorizadas”, señala la empresa.
El nuevo navegador está adecuado a nivel mundial para macOS, tanto para los usuarios de las versiones Free, Plus, Pro y Go como para los suscriptores de los planes Enterprise y Edu, quienes pueden conseguir a una traducción beta. La startup adelantó que próximamente llegará a equipos con Windows, iOS y Android.
OpenAI habilitó una página específica para descargar ChatGPT Atlas en dispositivos macOS. La instalación se realiza igual que cualquier otra aplicación y requiere iniciar sesión con las credenciales de ChatGPT.
Durante la configuración auténtico, el navegador permite importar datos como historial, contraseñas y sitios favoritos desde Safari, adicionalmente de pretender el idioma y activar la memoria del asistente.
Con ChatGPT Atlas, OpenAI da un nuevo paso en su táctica por integrar su tecnología en las rutinas digitales cotidianas, ofreciendo una alternativa que combina navegación inteligente, automatización y privacidad reforzada, en un entorno pensado para utilizar al mayor las capacidades de la inteligencia químico generativa.
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!