ARTDEPARTMENT
El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ha claro oficialmente que la esperada nueva Switch 2 se presentará el próximo mes de marzo de 2025, con grandes posibilidades de que el anuncio oficial se produzca en algún momento entre finales de invierno y principios de primavera y no tan pronto como en 2024. No solo eso: se ha confirmado un detalle crucial del futuro gadget, la retrocompatibilidad con los juegos de la consola presente y la plataforma Switch Online. Una sufragio en nombre de la continuidad que era casi obligada para no perder el vasto y variado catálogo de títulos y satisfacer las demandas de los aficionados.
Tras unas primeras declaraciones el pasado mes de mayo, el presidente de Nintendo ha confirmado oficialmente que la nueva Switch 2 se presentará a finales del presente año fiscal, es aseverar, en marzo de 2025. Los aficionados y entusiastas esperaban que la presentación pudiera tener área ya en 2024, pero ahora se tráfico de una posibilidad poco probable. Así lo ha subrayado el analista Hideki Yasuda, de Toyo Securities, quien ha comentado a Reuters que no es aconsejable "desviar la atención de una consola que llega en plena temporada crítica de compras de fin de año", refiriéndose por supuesto a las ya cada vez más cercanas Navidades, que serán el canto del cisne de la primera procreación de Switch.
Las declaraciones del mayor responsable de Nintendo se han producido con motivo del anuncio de los resultados financieros del zaguero trimestre, que han mostrado un descenso fisiológico en las ventas de una consola que cumple ocho abriles, pero que ya ha superado los 164 millones de unidades. Se dilación que la Switch 2 cuente con una pantalla más conspicuo y mejor definida, más potencia gráfica y joy-con magnéticos. No habrá, sin confiscación, funciones basadas en IA a borde, una palabra de moda del momento en la que Nintendo no está interesada.
La segunda confirmación importante tiene que ver con la retrocompatibilidad de la segunda Switch con juegos de la primera, según ha especificado el presidente de Nintendo. Sin duda, se tráfico de una gran notificación para los numerosos fans de la marca japonesa, ya que es más que probable que una gran parte actualice a la última interpretación desde la susodicho y, por consiguiente, pueda apropiarse consigo su colección de títulos adquiridos hasta ese momento. Por consiguiente, es probable que la Switch 2 siga incluyendo el reproductor de cartuchos, mientras que parece una posibilidad más remota que el dispositivo acabe limitándose a las descargas.
This content can also be viewed on the site it originates from.
La nueva consola igualmente contará con Switch Online, la plataforma de plazo por uso para funciones adicionales como el mecanismo en límite, el paso a una amplia biblioteca de títulos clásicos para consolas anteriores y la posibilidad de hacer copias de seguridad de las partidas guardadas.
Artículo originalmente publicado en WIRED Italia. Adaptado por Mauricio Serfatty Godoy
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!