ARTDEPARTMENT
A la hora de despabilarse casas, siempre estamos inmersos en los principales portales inmobiliarios de nuestro país, pero a veces nos olvidamos de otras opciones que pueden darnos un mejor precio: las subastas. El ejemplo más claro es el de la Agencia Tributaria, que cuenta con numerosas viviendas y locales bajo su titularidad adecuado a que han sido embargadas, por ejemplo, para poder hacer frente a una deuda con la suministro.
Aunque somos conocedores de que existen estos embargos en nuestra sociedad, puede ser complicado conocer los datos de las subastas públicas a no ser que lo sigas de cerca. Pero la Agencia Tributaria en un gimnasia de transparencia, dispone de una página web donde consultar por provincias los inmuebles que se van a subastar con todos los datos que más interesan.
Esto es poco que asimismo encontramos en la propia Seguridad Social con los inmuebles que ha embargado entre los contribuyentes que no ha podido abonar algún recibo al organismo notorio. Igual que ocurre con Hacienda.
En esta página web se va a poder entrar a cada una de las provincias y encontrar todo tipo de inmuebles, desde un adoquinado hasta una nave industrial. Si se pulsa en cada una de las ofertas que hay disponibles, se ofrece una descripción del inmueble con una serie de fotos y asimismo las medidas del mismo. Incluso en alguno de ellos podemos encontrar información de las cargas que puede tener como una hipoteca.
Entre los datos que se ofrecen se destaca la puja mínima, el depósito a realizar, los tramos, así como el valencia de la subasta y la tasación del inmueble. Es importante destacar que aquellas viviendas que más te interesen vas a poder agregarla a tu índice de favoritos, y si cuentas con Cl@ve PIN podrás percibir un aviso en el móvil que te avisa de la vencimiento de inicio de la subasta.
Igualmente, se puede obtener más información en los accesos directos que hay en cada una de las fichas de los inmuebles para ser redirigido al BOE donde consultar las pujas que se han hecho o a la relato catastral. En concreto hay que pulsar en el número impresionado en zarco al costado de la frase "¿PUJAR? Aquí (Subasta BOE)".
Y es que es importante entrar al BOE donde podrás consultar todas las pujas que se han hecho por el inmueble, siempre que te registres en el Portal de Subastas con certificado digital o con favorecido y contraseña. Esta cuenta en el portal es necesaria para poder realizar las pujas que más te vayan interesando antiguamente de que se desarrolle la subasta.
Con esta página web la Agencia Tributaria ofrece información necesaria para todas aquellas personas que tengan dudas con el procedimiento de subasta, haciendo más accesible a todos los ciudadanos esta utensilio. Adicionalmente, en cada ofrecimiento se puede encontrar el número de teléfono 91 598 63 34 que permitirá obtener información de todas estas ofertas de subasta.
En Genbeta | He usado Carpeta Ciudadana y me he llevado una gran sorpresa: no parece una web hecha por la Agencia española
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!