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"Este año no haremos ninguna renovación del Model Y", declaró Elon Musk, CEO de Tesla, a principios de 2024. "Debo señalar que Tesla prosperidad continuamente sus coches, por lo que incluso un coche seis meses más nuevo será un poco mejor".
A distancia de las constantes actualizaciones de software, se calma que un Model Y sustancialmente actualizado aterrice en el primer trimestre de 2025. Se mejorarán la eficiencia y las prestaciones, y una nueva moderación ayudará a la conducción. En el interior, más controles primarios se trasladarán a la pantalla táctil, incluido el selector de marchas. Se introducirá un cristal auditivo de 360 grados y los pasajeros traseros dispondrán de pantallas de entretenimiento para la transmisión de contenidos, juegos y climatización.
Todo ello se analizará y debatirá con la manía que caracteriza a los seguidores de Tesla. Sin requisa, no todos los que acaban en un Model Y tienen voz. De hecho, algunos ni siquiera pueden charlar. Con todo, han ejercido una poderosa influencia en el diseño del coche y, al parecer, la preocupación por su bienestar ha contribuido a retrasar su impulso.
Sí, aparentemente la "estrecha tercera fila" del coche se está rediseñando para que sea más apta para perros y, por consiguiente, para que sea más popular en China, donde los rivales nacionales tienen interiores más espaciosos. Se negociación de un hecho insólito que plantea una pregunta: ¿cuántos fabricantes de automóviles tienen en cuenta las micción caninas a la hora de desarrollar nuevos modelos?
"Nuestro enfoque es no tener en cuenta la función. Intentamos hacer un gran coche al que la masa pueda encontrarle usos", dice Andrew Wheel, director de diseño de producción y calidad de Jaguar Land Rover, "siempre hemos sido conscientes de que la versatilidad y la flexibilidad son ventajas competitivas esencia".
No hay ni un solo fabricante de coches que no esté obsesionado con los atributos de "estilo de vida" de sus productos. Por supuesto, parte de esto es marketing, pero muchos de nosotros tenemos perros en la mecanismo emparentado y las razas más grandes necesitan espacio.
Por eso ha habido algunas innovaciones interesantes. Tesla ofrece un "modo perro" que permite perseverar una temperatura agradable en el habitáculo cuando el propietario abandona el transporte. Esto se controla mediante una aplicación móvil y una cámara en directo, mientras que los transeúntes se tranquilizan al ver la temperatura del habitáculo en la pantalla principal del coche pegado con un croquis explicativo. Hay que tener en cuenta que los quemacocos eléctricos no funcionan en modo perro, para evitar pulsar los chico accidentalmente, aunque eso es aguantar la idea de la sensibilidad canina un poco remotamente.
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