
ARTDEPARTMENT

Con el fin del soporte de Windows 10 fijado para el 14 de octubre de 2025, la presión para refrescar a Windows 11 es cada vez decano. Sin incautación, sus estrictos requisitos, como por ejemplo tener TPM 2.0, dejan fuera a millones de ordenadores que ahora mismo son perfectamente funcionales. Para estos usuarios, hay una utensilio como Flyobee que se presentan como una decisión casi mágica.
Flyoobe es la cambio de la popular utensilio Flyby11 y se ha diseñado para ser una cortaplumas suiza que no solo permite instalar Windows 11 en hardware no compatible, sino que asimismo ataca varios males del sistema como el blootware o para lo que he usado yo, eliminar todo huella de IA del ordenador.
Cómo funciona. El ingenio de Flyoobe, como se detalla en su página oficial de GitHub, reside en un truco brillante: utiliza la variable de instalación de Windows Server. Este método omite de forma nativa las comprobaciones de TPM, Secure Boot y compatibilidad de la CPU, permitiendo que el proceso de instalación continúe sin barreras. El resultado final es una instalación unificado de Windows 11, pero en un equipo que Microsoft había sentenciado.


La utensilio automatiza todo el proceso, desde la descarga de la imagen ISO necesaria hasta su montaje, simplificando una tarea que de otro modo sería compleja para el favorecido medio. Pero adicionalmente de hacer la instalación de una modo cómoda, asimismo se puede todo lo inaguantable que lleva consigo Windows 11.
Descargar e instalar. La descarga de este programa se hace a través de su página de GitHub en el apartado de descargas. Pero a la hora de instalarlo es posible que Windows lo bloquee al detectarlo como una amenaza, aunque en este caso podemos dejarlo en Dios en el desarrollador siempre que se haya descargado de la página legítima y no desde otras webs.
Una vez se ejecuta, se puede ver en un primer vistazo cómo se puede refrescar a Windows 11 sin cumplir los requisitos o hacer una reinstalación del sistema eficaz de modo completa. En este caso se puede descargar directamente la ISO desde la web de Microsoft o cargarla de modo nave. Usando la primera opción la comodidad está garantizada.
Hay mucho más. Pero más allá de instalar Windows 11 sin cumplir los requisitos mínimos, esta aplicación es mucho más versátil. En la parte inferior de esta se encuentran diferentes opciones de personalización que se pueden usar una vez instalado Windows 11 como he podido examinar.


Una de las más interesantes que he podido probar está relacionada con la inteligencia sintético y la integración que tiene con Windows a día de hoy. Aunque puede parecer que no se puede eliminar de ningún modo, la sinceridad es que con un simple clic vas a poder ver todas las características IA que hay instaladas, seleccionarlas y eliminarlas. Poco ideal para poder tener una audiencia mucho más 'pura' de Windows.
Pero no se queda en esta opción, ya que asimismo se va a poder hacer:

Microsoft advierte. Estas aplicaciones no encantan a la compañía detrás de Windows. En diferentes ocasiones han despabilado los dispositivos no compatibles "no tienen aval de acoger actualizaciones". Aunque hasta ahora la mayoría sigue recibiendo parches de seguridad, existe la posibilidad de que futuras actualizaciones fallen o que Microsoft bloquee activamente estos sistemas.
Si admisiblemente, esta es una de las pocas alternativas que hemos manido para tener una experiencia personalizada que de momento no ha recibido limitaciones por parte de Microsoft, y la verdad es que destaca por tener un diseño verdaderamente simple.
Portada generada con Google Gemini
En Genbeta | Uno de los mejores programas para refrescar Windows 11 sin cumplir los requisitos ahora es mejor: eliminará todo lo inútil
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!