ARTDEPARTMENT

Solicitar una consulta

permite a alguien que bebe alcohol pueda volver a casa en su propio coche

Publicado el 
agosto 27, 2025

En China han inventado un Uber a la inversa: los conductores pueden soplar y robar su propio coche a casa y lleva una término siendo un éxito, mientras el Uber que conocemos en Europa fracasó.

Funciona de una guisa sencilla: cualquiera está en una fiesta, toma licor y eso hace que no pueda conducir de reverso el coche con el que llegó pero en China hay una decisión sencilla para ello. Lo que algunos medios denominan como el Uber inverso. Su nombre es Daijia.

China estaba orgullosa de sus jornadas 996, pero le ha perjudicado: con gente trabajando todo el día ni nacen niños ni hay consumo

En vez de ofrecer un coche y un conductor, lo que ofrece es que puedas encontrar a un conductor para que llev tu coche. Y además se necesita de un patinete eléctrico plegable para que ese conductor tenga la guisa de regresar luego a otro ocasión. Todo funciona a través de una app.

Es afirmar, en recopilación, no se pide un coche, sino un conductor. La app te geolocaliza, confirmas el pedido y llega tu conductor, en patinete. Lo debe economizar en el maletero del coche para poder conducir. Al salir al destino, el trabajador, conductor, recupera su transporte y emprende de nuevo la marcha nocturna en dirección a su sucesivo ocupación.

Es un éxito, "un aberración social"

Como explica Jeux Video, si este servicio se ha convertido en un aberración social, no es casualidad. Es el resultado de una perfecta combinación entre una tradición cultural antigua y una carta moderna rigurosa.

Esto quiere afirmar que la civilización china, sobre todo en el mundo empresarial, impone un consumo de licor casi ritualizado para difundir confianza y evitar convenir mal con socios, compañeros o clientes. Rehusar una bebida puede percibirse como una afrenta y poner en peligro una relación profesional.

La Gen Z china prefiere ser funcionaria, pero un cambio de política trunca otros planes: les limita viajar o tener amigos extranjeros

Pero, al mismo tiempo desde el 1 de mayo de 2011, China penaliza la conducción en estado de frenesí con una política muy estricta. Las sanciones son severas: suspensión de la osadía, multas e incluso penas de prisión.

Y ahí es donde los servicios de Daijia han proporcionado la decisión. El impacto en la seguridad viario ha sido incluso valorado por Li Jiangping, director de la Oficina de Encargo del Tráfico del Profesión de Seguridad Pública.

Vía | Jeux Video

Imagen | Foto de billow926 en Unsplash

En Genbeta | Esta estudiante china ha arrasado en un concurso mundial de matemáticas con 17 abriles. En su país piensan que es un fraude

Source link

Compartir este artículo

[social_warfare]

Consultoria Personalizada

¡Si aun no tienes presencia en internet o 
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!

Enviar Consulta Gratis

Más para leer

En ARTDEPARTMENT nos especializamos en brindar soluciones para que tu negocio, empresa o proyecto sea visible en internet.

Diseño WEB

Hosting

Google Ads

WordPress

Posicionamiento SEO

cloud-syncearthbullhorn linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram