
ARTDEPARTMENT

El fin de soporte de Windows 10 está cada vez más cerca, y las cuotas de mercado dejan en evidencia que los usuarios están ya haciendo una migración más en masa a Windows 11. Pero todavía hay muchos dispositivos que pese a que intentan refrescar a la traducción superior, no pueden. En presencia de este caso, Microsoft ha publicado un artículo de soporte que detalla las razones que existen para que el ordenador quede bloqueado en la puesta al día.
El nuevo mensaje de error que se ha comenzado a ver en los ordenadores que no son totalmente compatibles se ha distribuido de modo silenciosa a través de la puesta al día KB5001716. Y es que la compañía ha puesto diferentes filtros para que un ordenador no pueda refrescar a la traducción superior correcto a que existen problemas que pueden originar una "experiencia inesperada".
WINDOWS 10: 9 TRUCOS MUY ÚTILES y POCO CONOCIDOS
A través del documento de soporte que se ha subido, la compañía detalla cuatro razones principales para poder ver que un ordenador no está dispuesto para refrescar a Windows 11:


De esta modo, frente a la notificación de error 'Qué necesita tu atención', ya conocemos las posibles causas que lo están generando. Incluso la propia Microsoft ha hexaedro las herramientas para eliminar este error como hacer cambios en la configuración del ordenador o desinstalar una aplicación concreta.
El problema es que con respecto a los requisitos mínimos de Windows 11, la compañía se sigue manteniendo en su requerimiento original: TPM 2.0. Esto es pasado como muchas personas como un proceso de obsolescencia programada, ya que muchos dispositivos que funcionan perfectamente.

¿La decisión que da Microsoft? Hay que comprar un ordenador nuevo para poder disfrutar de Windows 11. Y obviamente si es un ordenador con la compatibilidad con Copilot+, pues mucho mejor para tener todo lo postrer de Windows 11 como ha detallado en un artículo de soporte.
En presencia de estos casos la comunidad respondió claramente: Linux sigue siendo una opción que está ahí presente. El problema es que muchos usuarios prefieren quedarse con lo ya conocido como es Windows y en los datos se ve reflejado el gran crecimiento que tiene ya Windows 11 en detrimento de Windows 10 sin que haya una migración clara a otra plataforma.
Imágenes | Sunrise King Windows
En Genbeta | Me pasé de Windows 10 a Windows 11 y pensaba que lo iba a odiar. Ahora que he hecho estos tres cambios, no noto la diferencia
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!