
ARTDEPARTMENT

El fin del soporte de Windows 10 está provocando textualmente que los usuarios se vayan 'espantados' de este para portar alrededor de Windows 11 (u a otras opciones disponibles). A principios de julio saltaban los datos que tanto esperaban desde Microsoft que oficializaban el sorpaso de Windows 11 a Windows 10. Ahora el crecimiento sigue en aumento.
Quedan menos de tres meses para que oficialmente llegue la última modernización de Windows 10. Si acertadamente, todavía Microsoft permitirá a los clientes obtener un año más de actualizaciones de seguridad a cambio de tener una cuenta de Microsoft vinculada o hacer un cuota. Pero esto es poco que ya se va notando en las cifras de la cuota de mercado.
WINDOWS 10: 9 TRUCOS MUY ÚTILES y POCO CONOCIDOS
Según los últimos datos publicados por CounterStat, la cuota de mercado de Windows 10 está cayendo. Si a principios de julio se ubicaba en un 46,84%, ahora ha pasado al 42,88%, lo que supone una caída de cuatro puntos en un solo mes. Poco que se ha redistribuido por otras opciones de software, siendo Windows 11 la más beneficiada.


En este caso, Windows 11 ha pasado de un 50,44% a un 53,51%. Y es que aunque existen ahora muchas campañas que abogan por dejar a Microsoft de banda para dar paso a un sistema operante más campechano como Linux, los datos dejan claro que los consumidores prefieren la opción que ya conocen.
Pero todavía la guarismo de usuarios que sigue en Windows 10 es muy reincorporación, y esto es un gran problema. El hecho de tener instalada una lectura que dejará de percibir actualizaciones de seguridad próximamente aboga a que mucha multitud se quede completamente desprotegida delante las diferentes amenazas que puede suceder internet.
Sobre todo, estos datos tienen que contemplar que muchos ordenadores siguen siendo perfectamente funcionales con Windows 10, pero no pueden refrescar a Windows 11. Esto es poco que provoca asimismo mayores retrasos en la apadrinamiento del sistema operante, ya que menos multitud quiere deteriorar monises en cambiar a de ordenador.

Ahora mismo, los métodos que van surgiendo para poder instalar Windows 11 de forma 'clandestina' sin cumplir estos requisitos están siendo bloqueados por parte de Microsoft de forma reiterada. Aunque ya tuvieron que 'ceder' en parte al informar de los riesgos que tiene instalar Windows 11 en un ordenador que no es compatible. Y es que es una existencia que mucha multitud va a averiguar el método de hacer esto con el objetivo de no deteriorar más monises en un ordenador.
Imágenes | Windows
En Genbeta | Me pasé de Windows 10 a Windows 11 y pensaba que lo iba a odiar. Ahora que he hecho estos tres cambios, no noto la diferencia
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!