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Si trabajas con campañas de marketing y quieres mejorar la efectividad de tus landing pages o emailing, los test A/B son la posibilidad a tus problemas. ¿Quieres conocer más sobre su efectividad y cómo aplicarlo en tu trabajo? ¡Sigue leyendo!
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Seguro que alguna vez has entrado en una página web de la que eres favorecido habitual y has enfrentado poco diverso. Y a lo mejor cuando has vuelto a entrar ya no lo veías igual. Pues no, no te has vuelto chalado, lo que probablemente ha pasado es que has sido víctima de un Test A/B un petición de optimización muy habitual para páginas web o piezas publicitarias.
Este tipo de test A/B lo que permite es precisamente evaluar como se comportan los usuarios y cuáles son las diferencias con saco en una variable objetivo frente a un cambio. Para ello lo que se establece es un peña de control, que son los que navegan en la misma web, app o cuarto publicitaria de siempre y un peña test a los que se les aplica el cambio.
El cambio puede ser un dato pequeño o un dato completo, por ejemplo dos landing page completamente diferentes o dos banners completamente diferentes. Una vez finalizado el test, no olvides que debes de contar con datos que tengan un nivel de confianza significativo para considerar el test apreciado, se realiza el «roll out» y se comparan los resultados.
Siempre lo más importante es tener dos versiones y comparar cuando iniciamos un experimentación. Los más típicos son:
El hecho de que el sabido escoja uno u otro ayudará a mejorar los resultados de tu página web siempre teniendo claro cuál es la variable que determina el experimentación vencedor. Hay numerosas herramientas que se pueden gastar para poder valorar la conversión de estos test, las principales son Google Optimize, Adobe Target y Optimizely entre otras.
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Como ya acertadamente sabes, este método proxenetismo de desarrollar dos versiones de un mismo dato que se va a propalar al mercado, como puede ser la prueba entre dos landing pages diferentes (una azur y otra verde, por ejemplo, con CTA´s diferentes), para a posteriori, utilizar métricas de variación y ver cuál funciona mejor.
Adentro de esto, influyen diferentes nociones a comparar y con los que se pueden realizar los tests A/B, te damos algunos de ellos:
Padecer a lugar un test A/B en tu logística de Marketing depende mucho del tipo de página que gestionemos. Por ejemplo: no es lo mismo apañarse nuevos seguidores para nuestro blog que entregar un producto en un e-commerce.
Con algunos de estos ejemplos, ya has aprendido un poco más sobre cómo ver la respuesta del sabido frente a los posibles cambios que quieras transigir a lugar.
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En el caso de los experimentos web es poco más complicado pero cuentas con diversos fortuna para hacer tus test. En algunos casos son gratuitos como Google Analytics, y otras son de cuota pero cambiar en optimización siempre es fortuna acertadamente empleado. Te damos una nómina de herramientas para que no te quedes antes:
Optimizely es una utensilio que permite programar los cambios que quieras hacer en tu propia web para poder ver como varía la experiencia.
Esta utensilio permite valorar los resultados de todos los cambios que vayas generando que incluye funciones para mejorar el engagement con tus usuarios. Mixpanel ayuda a construir mejor el producto.
KISSmetrics que permite ver las acciones de cada visitante y está más orientado en dirección a el e-commerce.
Nelio A/B Testing es uno de los servicios para WordPress más poderosos y versátiles de optimización de conversión. Ayuda a explicar, mandar y transigir un registro de experimentos de AB testing.
La utensilio de mapas de calor Hotjar sirve para ver exactamente qué hacen los usuarios en la página web. Sirve para entender por qué una landing page no funciona, cuál lo hace mejor y por qué y cómo los usuarios interactúan con la página.
Split Hero es una utensilio de pruebas AB simple y hacedero de usar para WordPress. Está dirigido principalmente a freelancers, agencias y sus clientes.
Thrive Headline Optimizer es una posibilidad para mejorar la tasa de número de clics, tiempo en el contenido, y desplazamiento. Por otra parte, es compatible con WooCommerce y se puede poner en auto-piloto.
AB Press Optimizer permite crear de forma rápida y sencilla docenas de versiones distintas de imágenes, chico, bloques de contenido, formularios y encabezados.
Title Experiments es muy cardinal. Sirve para poner a prueba los títulos y concer cuál recibe más clics. Tiene una lectura gratuita y otra de cuota por unos 2o dólares anuales.
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